"Ella era de esas a las que les quemaba el frío"

16 octubre, 2009

¿Cuánto tiempo hace ya, que no se sentaba frente al ordenador, a observarle, a adorarle, a amarle…? Quizá haya sido su vuelta, quizá la pura necesidad de volver a verlo, y sonreír al saber que se encuentra bien, como siempre. O quizá solo ha querido volver a sentir los escalofríos que sentía, sí, he dicho sentía, en pasado. Porque al volver a escucharle, no ha sentido nada, se ha vuelto a derrumbar. Es cierto que desde que decidió ir al psicólogo, sentía algo. Y lo peor de todo es que hoy, cuando ha sido capaz de verlo, cuando al final, a conseguido, ha sido capaz de darle al botón de ON… Y todo esfuerzo para anda. Aún así, ¿Por qué llora? Supuestamente eso quiere decir que está curada… Pero, para ella no importa, porque sabía que lo que sentía por él era inexplicable. Qué era único. Por eso llora, porque ya no podrá sentir la felicidad plena, aquellos escalofríos… Aquello ÚNICO e INEXPLICABLE.
+Volvi. No me pude resistir.
Pero ahora comienza una nueva era para mí. Ahora todo es diferente. Ahora todo es único e inexplicable. Me guardaré las palabras dedicadas a él, en una caja de cartón. Por que, a partir de ahora, deberia empezar a vivir mi vida, no la suya, ¿no?, aún así, seguiré persiguiendole, queriendo saber de él, por que es único, y mi sentimientos hacia él, inexplicables.

3 comentarios:

Cherry Bomb dijo...

Gracias por tu comentario.
Clarkson Ville desapareció por que solo me daba quebraderos de cabeza, no me sentía a gusto :S
¡Me alegro mucho de que decidieses volver!
Creo que sé un poco como te sientes respecto a él u.u
Pero vive tu vida siempre al máximo aunque nunca le olvides :)
Cuidate y buena suerte!

Claudia Hale. dijo...

Se te ha echado de menos:)
Sé como te sientes respecto a él, pero piensa que nunca le olvidarás. No del todo. Aún así, tienes que vivir tu vida, no la suya :)
Un besito!

Stupid and contagious girl dijo...

Me encanta :)