"Ella era de esas a las que les quemaba el frío"

01 febrero, 2010




1. Me llamo Cecilia (sí, también con C), mis amigos y familia me llaman Nina, y yo misma me llamo Cookie. No me importa cómo me llames, siempre que no confundas mi nombre con Celia.
 2. Mido 1’53
3. Mis ojos son azules, un pelín marrones –muy poco-
4. Los ojos son lo único que me llama la atención de una persona.
5. Soy nerviosa, y de normal no miro a la cara
6. Odio mi sonrisa y mi boca
7.  Soy extremadamente vergonzosa
8.  Suelo montarme mis propias películas mentales (de las cuales nunca nadie sabe nada)
9.  Suelo guardármelo todo para mí.
10. Suelo ser bastante miedosa
11. Soy astuta, y de normal, siempre tengo “planes” para todo.
12. Siempre aconsejo mal a la gente porque no suelo tener problemas, y cuando los tengo, los resuelvo por mis propios medios.
13.  Adoro la música.
14. Suelo dejarlo todo para el último día
15.  Soy impuntual, siempre llego tarde a todos los sitios.
16.  Tengo tendencia a dejarme cosas en casa cuando me las piden y/o las necesito
17.  Suelo dejarlo todo a medias, empezarlo con mucha ilusión, y al ver que no me sale, dejarlo de lado, por que como tampoco pido ayuda…
18. Estudio, y siempre pienso que voy a suspender.
19. Soy una borde.
20. Si me quieres conocer, enséñame algo especial de ti que no haga que sea una borde, ( lo seguiré siendo, pero intentaré no evitarte)
21. Las personas me tienen que querer conocer con muchas ganas, porque soy muy cerrada
22. Leo mucho.
23. Adoro la fotografía
24. Suelo ser responsable, y de normal, miro todos los ángulos de la situación, aunque sea una cabezona, lo hago.
25. Tengo una mala leche para flipar
26. No me gusta que me piropeen
27. Odio a la gente que dice: ‘te quiero’ y ‘te amo’ cuando no lo sienten de verdad.
28. Soy poco cariñosa, casi nunca doy muestras de afecto.
29. Pienso que la música me salvó, aunque sea muy ñoño, pero es así.
30. Tengo una pequeña obsesión con Bob Esponja desde hace cosa de un año.
31.  Soy muy irónica
32. Suelo creer en los sueños
33. Tengo un blog en el que escribo textos chorras porque no tengo imaginación.
34. No me gusta mostrar entusiasmo por nada, y a la vez me entusiasmo demasiado.
35. Soy una falsa.
36.  Soy el desorden en persona
37.  Soy sensible (aunque no lo quiera aparentar)
38.  Hacerme la dura es un acto reflejo.

39. Me da vergüenza lo que la gente pueda pensar de mi, pero al igual, siempre soy la idiota que destaca.
40. Soy… rara, más que un gato vede, ¿pero a qué molo? :3

1 comentario:

adripán dijo...

Qe de cosas Uiiii!!