"Ella era de esas a las que les quemaba el frío"

10 marzo, 2009

Entender, ¿el qué?

-No lo entiendo, de verdad que no puedo.-murmure, para mí. -Qué no entiendes el qué? eres extraña- Me miro con el ceño fruncido, esperaba una respuesta, clara, y con razó, llevaba dias diciendo lo mismo, sumida en el silencio, en la tinieblas, a un paso de la locura. -Cómo se puede echar de menos a un persona a la que no conoces de nada, eso es lo que no entiendo.- las lágrimas querian salir de mi. -Tú eres una estúpida, eso es lo que eres. Sabes que ya lo tienes todo, y que lo que no tienes, lo puedes conseguir, ¿por qué coño no te levantas? ¿Por que no lo intentas,? Como sigas ahí tumbada, creo que te moriras ahí- Me dijo, acariciando mi cara.Eso es, muerta. Así es como estoy. Estoy muerta por dentro.Él se a ido, y ya no va a volver, ¿Esperarlo? Ni loca,-aunque ya lo este- pero no, no puedo, le quiero, le necesito demasiado... -Le amo- susurre por fin me habia dado cuenta de lo que de verdad él significaba para mí.

1 comentario:

Diane dijo...

me encanta ironic.
Es precioso