"Ella era de esas a las que les quemaba el frío"

25 marzo, 2009

Se sentó a mi lado y me miro fijamente, con aquella sonrisa perfecta, como no. -¿Me odias?-Me pregunto. -¿Cómo?, ¿Tendría que hacerlo? -De verdad me odias u.u-Bufo- ¿A que si? -¿Pero por que te odio? -Por que la e elegido a ella en vez de a ti. ¿Es que de verdad no me odias por ello?. Lo odiaba. Lo odiaba con todo mi ser. Pero era un sentimiento de niña pequeña, ya que, no tenia sentido enfadarse por ello. Esta vez yo había perdido y ya esta. Nada mas. Fruncí el ceño y levante el labio por el lado derecho dejando ver un colmillo. -¿Sabes? Yo no te odio. Para nada, al fin y al cabo siempre te he querido. Aunque nunca haya conseguido demostrarlo, claro esta. -¿Y por que no me odias? Puso una mano en mi rodilla, que la rodeaba perfectamente, mientas la calentaba. Pero era raro ver mis pantalones al lado de los suyos, ver mis finas piernas, que al lado de las suyas parecían verdaderamente frágiles. -¿Qué por que no te odio? Vamos,-Vacile- es como si fuera mi hermana, es más la quiero como si de verdad lo fuera. ¿Por qué no puedo estar feliz por ella, aunque me joda, mucho, muchísimo?- Mire al frente, como eran todos esos posters. Llenos de recuerdos. Recuerdos inolvidables. -No lo sé- Sonrió y me beso la mejilla, se acerco a mi oído y susurro- Te estaré eternamente agradecido, Gracias. Mil gracias. Luche por que esas lágrimas de rabia no se derramaran en su presencia. Se fuerte., pensé. Me levante y anduve hacia la puerta. -Y ahora, por favor, si me dejas en paz-sonreí- Tengo trabajo que hacer. Frunció el ceño, yo mire a mi alrededor. Cuando fui a cerrar la puerta, la paro. -¿De verdad te has gastado todos estos.. años, tanto dinero en comprar posters para recordarme cada mañana y saber que no me ibas a conocer nunca? -Bueno, eso no ha llegado a ser del todo cierto y.. han sido los mejores 6 años de mi vida. -No los quites si no quieres, al fin y al cabo, es tu decisión.-Le sonreí otra vez falsamente y lo deje ir, para siempre. Las primeras lagrimas empezaron a resbalar por mis mejillas… Foto mia ¬¬'

1 comentario:

Diane dijo...

precioso ironic.