"Ella era de esas a las que les quemaba el frío"

30 julio, 2009

·Entonces, te acercaste, te observe, y me dijistes 'Hola'. Con la más bonita de las sonrisas, y por un momento, quise leer tu mente, desee hacerlo. Yo vamira, tú... una presa. Mi presa. La que hiba a agarar y no iba a soltar nunca, por que ahora era mía... Yo era el depredador y tú mi presa... Todos los recuerdos pasaban como imágenes viejas ante mis ojos. Por algo dicen que no podemos olvidar. Y desde aquel día sigo pensando que deberia de haberte agarado y no dejarte ir, que deberia haberte echo caso, que debería estar viendo aquella sonrisa. ¿Y sabes qué? Lo que más me duele de todo esto es que podrías estar a mi lado, disfrutando el uno del otro... podrías ser como yo. Maldigo el miedo. Maldigo el miedo que te di, lo maldigo todo. Y solo por serte sincera... uhm... texto cacoso :)

1 comentario:

Cherry Bomb dijo...

Umm ¡Mándale saludos a Cookie entonces!¡Por que yo quiero saber más sobre ella y el Chico Misterioso!