"Ella era de esas a las que les quemaba el frío"

30 agosto, 2009

Cookie os escribe:
Queridos, queridas humanóides encerrados en un mundo ilógico de muchas esperanzas y sueños rotos, perdidos en el tiempo:
Os escribo para deciros que siento no haber podido narrar mi historia estos días, o semanas, o meses. Siento haberme escapado en mi mundo tanto tiempo, pero hacia tanto que no sentía aquel sentimiento, ¿cómo lo llamaban? ah sí, felicidad.
Hacía tanto tiempo que no conversaba con aquel pequeño ser que vive dentro de mí, aquel que piensa por mi, aquel al que muchos piensa que ni existe, aquel llamado corazón.
Además, me a enseñado a sentir... Quería enseñaros, pero el no me deja. El no me deja enseñaros, por el simple echo, de que vosotros sois los que debéis escaparos a vuestro mundo, y ver que en realidad, el existe.
Se que muchas personas, lo necesitan, y, ¿sabéis como llegar? podríais llegar al final del arco iris, pero suena demasiado de... ¿cuento?. Bueno, también hay una forma más fácil, ayudar a esas personas a las que se les colorea la cara del color gris, las que sufren y siempre están tristes, sabéis cuales os digo, ¿no?. Claro que, os preguntareis, ¿y como los hago llegar? vale, hay otra forma, pero es exclusiva para esas personas. Hacerles sonreír. Un poco, con un atisbo de sonrisa, sería suficiente.
Este viaje, a mi mundo, me ha servido para darme cuenta de que no todo se basa en el amor, sino en que la vida sigue, en que la vida sólo pasa una vez, y hay que aprovecharla, al máximo, siempre sonriendo, y riendo. Y que el chico misterioso, no mereció la pena, que si, que fue la historia más bonita, pero nunca más volverán a arrebatarme mis sueños, por que él fue mi sueño, si, pero ¿yo lo fui de él? creo que no, entonces, ¿no mereció la pena? si que mereció la pena, aprendi a distinguir sentimiento, al verdadero significado de decir: "Te quiero" a "Te amo".
No lo cambiaría nunca, incluso el dolor que sentí.
Fue demasiado.
Y con esto, además de irme por las ramas, quería deciros que, como voy a volver a la rutina, voy a volver a narrar mi historia, y, espero que os guste.
Besos y recuerdos a todos vuestros corazones:
Cookie;

No hay comentarios: