"Ella era de esas a las que les quemaba el frío"

15 septiembre, 2009

Aunque parezca mentira, me he vueltoa la silla lila, en mi habitación lila, para poder seguir contándoos la historia de Cookie, ya que ella, he vuelto a su mundo.
5,6,7,8,9 de mayo de 2009.
Los días a su lado pasaban volando. Una sonrisa por aquí, una sonrisa por allá, quizá algún que otro beso allí, y caricias allá. Los días pasaban y la felicidad que les invadía era un regalo del sol. Aquel primer día, el que se levanto junto a él... fue maravilloso, o dicho como lo diría la mismísima Cookie: Inexplicablemente inexplicable, Maravillosamente Maravilloso,que decir, amor...' .Y es que él se sentía en las nubs, pero como Federico dice, ella, A tres metros sobre el cielo, o, incluso, mucho, muchísimo más. Cada noche, él se convertía en un mundo que descubrir. Y ella, aunque no quisiera saberlo, una esclaba de deseo. Quizá todo pasó realmente rápido. Pero la noche volvía a caer y otra vez era igual, quizá si, quizá todo era realmente precioso, peor a los ojos de aquel misterioso, era simplemente, el deseo irrefrenable.
¿Conoceis aquel sentimiento con el que notas el bombeo de la sangre por todos lados?
Supongo que fue lo primero que sentí, cuando él me desabrochaba los botones de la camisa. Después todo fue muy rápido, a los ojos de la luna llena, y de mi perrito, todoocurrío rápidamente, para mi, para él, fue lento, sensual, precioso, maravilloso... ¿sabeis qué? Fue lo má bonito de toda mi vida. Sus caricias, besos, susurros... Y cuando fuimos uno, los dos, juntos, sólo uno, cuándo el fue mío, cuando yo fuí suya, por y para siempre...Creoque no tengo palabras para describir todo aquello, creo que no existen. Y es que, el pensar que sería mí para siempre, me cego del todo, y el dolor después, fue peor, ¿pero que podía pensar? Era él. Eramos dos y fuimos uno. Nada más maravilloso no puede existir, ¿verdad que no?.
Y es que el era un mundo para ella, pero lo peor era que él no quería ver ese mundo que había en ella.
Creo que hoy, por fín Cookie va a dejar de contarme todo lo demás, por que no desea recortdar como su corazón se rompía, ni volver a oír el crash, ese, tan horríble. Supongo que tiene sus razónes, y no deseo presionarla, las lágimas de Cookie hacen acto de presencia facilmente.
Asíq ue, siento mucho dejar de escribir todo esto, aún así, me tengo que seguir planteando lo de dejar esto de la escritura... o mejor dicho, lo de dejar esto abandonado...
Küss<3

No hay comentarios: