"Ella era de esas a las que les quemaba el frío"

20 septiembre, 2009

El mundo de la escritura es un mundo genial, lleno de letras, palabras y sobretodo mil y una formas de escribir, expresante, contar historias... Te puedes llegar a sumerjer tanto en un libro, incluso llegar a sentir lo que el escritor quiere transmitir, tanto si quieres como sino, quizá hay gente que lee por leer, y, al fin y al cabo, acaba enterandose de algo, pero lo único que comprende son palabras, frases, oraciones, hechos... nada que ver con los sentimientos, y es que, hay personas verdaderamente frías, o como digo yo, 'menos profundas qe un charco' que nunca llegan a comprender lo que es la lectura, que, sin lugar a dudas, no tiene imaginación. Pienso que la lectura es el mejor regalo que ha echo el hombre, y disfrutarlo, y entenderlo, es una de las cosas más bonitas. Aún sabiendo que es de las cosas más bonitas del planeta(leer y escribir), dejo de escribir. No sé si volveré, quizá me vuelva otra temporada con imaginación y ganas de expresarme, o quizá no. Siento dejarlo ( si es que hay alguien que se ha identificado con mis textos, o simplemente, le han gustado), peor es que no quiero dejar esto así, sin más, sin volver a dar señales de vida... De verdad, me fastidia muchísimo esto, pero es que, no tengo ni ganas, ni tiempo(bueno eso un poco si xD) ni imaginación. No se me ocurre absolutamente nada, y eso me entristece muchísimo. Gracias a todos esos blogs que me siguen, vuestros textos e historias, son realmente geniales, y seguiré leendoos y quizá comentando, pero creo que os habeis dado cuenta de que no soy muy buena en eso de comentar... Simplemente queria aclararos que si os leo, aunque no comente. Lo dicho, sintiendolo mucho, tengo que dedicaros un Adiós, aún así nadie sabe quizá sea un Hasta pronto :) Besos, y gracias por pasaros, y seguid escribiendo, ¡sois geniales!. Cookie.

1 comentario:

Cherry Bomb dijo...

Estoy de acuerdo contigo. Creo que la lectura junto a la música es lo más mágico que el hombre ha creado.
Es una pena que no escribas más :S
Cuidate.

P.D: Gran música la de tu blog.