Uhm... ese sabor agridulce tuyo... ¡me mata!
Pito, pito, gorgorito, ¿dónde vas tú, tan bonito?
¿Alguna vez habéis sentido las típicas "mariposas"?
(Yo, no)
No me digáis que sí, por que todos sabemos que es otra de nuestras paparruchas para pintarlo todo de colorines. Todos sabemos que es un escalofrío que te recorre el cuerpo, te deja los pelos de punta, y te hace un nudo en la boca del estómago, y oh sí, sobretodo, te hace enseñar esos bonitos dientes.
Pero, ¿sabes qué?
Eso no es ni la mitad de lo que siento yo cuando te veo.
Cuando sé que estás ahí.
Sonará verdaderamente extraño que esto salga de mi boca, pero cuando te veo, de verdad que si que estoy a tres metros sobre el cielo, y mucho, mucho, mucho más. Siento un cosquilleo, como si tu mirada de ojos verdes acariciase mi pálida piel, siento como si tus labios rozasen los míos, y entonces, cuando de verdad me miras, siento morir. Que alguien como tú , me sostenga la mirada a mi, es realmente... hermoso -y también vergonzoso, que me pilles robándote un poquito más de ti, para guardarlo en mi mente-. Esa sonrisa irónica, y tdo arreglado. fin de la historia, te vas, y crees que me has complacido por el resto del día.
Pero los dos sabemos que ni tú mismo te sientes complacido.
Sigo esperándote, acechándote, espiándote, buscándote en cada esquina, y no intentes despegarme de ti, ya lo intento yo misma, pero el pegamento que usaste para pegarme a ti, es demasiado fuerte, y grande e intenso
-tu mirada de ojos verdes-
Cucurrucú, espera, que, ¡ya te estoy adorando!