"Ella era de esas a las que les quemaba el frío"

15 julio, 2010

Loren
(Loren va de rojo oscuro porque es el chico obsesión)

Y que todo haya acabado así… En cierto modo no me importa. No. Porque ella era una más. Una más en la tan larga lista de habitaciones acechadas, de sonrisas robadas y de corazones partidos. Una más… ¿o no?
Mi vida antes de Amber era de las mejores. Y ahora lo único que siento es que la he cagado. ¿Cómo pude tratarla así? ¿Se merecía más? Creo que la odio. Creo. Sus palabras fueron como hachas, como cristales rotos que me desgarraban el alma. Su sinceridad me enterró.  Y, ante todo, puedo afirmar eso de que “la verdad duele”.
Lo siento Amber, me he enamorado. Siento mucho todo por lo que vas a pasar, pero créeme que tú también me vas a querer.  Y créeme cuando te digo que la muerte no te salvará de nada.

5 comentarios:

While dijo...

Loren mola :)

Gustavo Aguilar Alterno Espiraaaal dijo...

=D estas enamoradita =D

Ly ' dijo...

te sigo, me gusta !!!

Anónimo dijo...

Molaa

Anónimo dijo...

Que misterioso, ¿habrá continuación?
Un beso (intrigado)