"Ella era de esas a las que les quemaba el frío"

23 mayo, 2009

Estaba tumbada en la cama cuando todo aquello sucedió.
La radio encendida, como cualquier día normal, sonando la Distortion FM en el iTunes.
Me senté. No podía ser, no no no no no y no. No podía ser que en una radio Francesa de rock saliese, no era imposible. Ya hacia mucho que no pensaba en nada, y que lo daba por perdido, ya hacia mucho que no sentía, ya hacia mucho que pasaba de todo, y de todos. Hacia mucho, sí, pero ahí estaba tarareando la música, y aun así, no me lo creía. Era como si hubiese vuelto a nacer, como si aquella voz, aquella música, aquel ritmo nunca hubiese muerto, aun era una cría cuando pensaba que le conocería, y que pasaría mi vida entera junto a el, pero yo había madurado, y mis sentimientos también. Cuando me di cuenta de lo que de verdad iba a ocurrir no quería, no lo deseaba, pero... ¿Que le iba a hacer yo? Oh si bueno, tuve una gran idea, encerrarme en mi misma. Esconderme, desaparecer, dejarlo todo. Por que pensaba que todo aquello era un sueño, que no había llegado a mas, ni lo llegaría, por que pensaba que eso era el fin. Pero no lo era, entonces recorde la Gibson entre sus manos, como sonreia al cantar, y también, lo bien que se movia por el escenario. Y entonces, recorde aquel dia, ese dia del que no quise acordarme nunca, aquel dia que me destruyo del todo.
El dia que mas deseaba vivir, y el dia que me perdi, un 27 de junio de 2008.

1 comentario:

BE FOREVER YOUNG dijo...

Me encanta tu blog, es impresionante.
He leído un poco de tu perfil (por puro aburrimiento, que es lo que tiene) Y te gustan muchísimas de las cosas que me gustan a mi y me ha parecido de lo más curioso.
Vale dejo de molestar ya XD
Un beso preciosa .9