"Ella era de esas a las que les quemaba el frío"

01 mayo, 2009

Paso por la otra acera de la calle, por pura casualidad, le vi,el me estaba mirando, con esos ojos verdes, como los de una serpiente, con ese pelo negro como el carbón, y con esa sonrisa... tan suya. Me observaba desde el bar de enfrente. Era un día de esos en los que lo único que deseas en quedarte en casa, pero allí estaba el, sonriendo, y allí estaba yo, luchando contra el viento. El ni se inmutaba, parecía como si el viento no le afectara, como si no lo sintiese... Pero el era real. El no era ningun Edward Cullen ni nada por el estilo, y me estaba mirando. Y derrepente... me di cuenta de que iba caminando hacia el sin quitarle la vista de encima. Seguía sonriendo. -Tú... ¿tu crees en el amor a primera vista?-sonrió mostrando sus dientes, perfectos. -Yo, yo no creo en el amor.-le conteste, firme. -Pues yo tampoco.- Y me beso. Recuerdo aquel beso, como me agarraba para que yo no tuviese que lugar contra el viento, como su cuerpo calentaba el mio, como me acariciaba, como era la textura de su pelo. Lo recuerdo todo. Y parece mentira, que, siga sin creer en el amor. Y aun así, el sigue ahí. Junto a mi, esperando el día en el que yo crea en el amor. Hasta el infinito y mas allá. Me dijo. Pero lo que el no sabe es que yo creo en el amor, por que creo en el.

No hay comentarios: