"Ella era de esas a las que les quemaba el frío"

09 abril, 2010

Supongamos que hace 170 días te dicen que tienes las entradas para ver a tu grupo favorito...
   

Seis de Abril de 2010
POR FIN! Por fin he hecho mi sueño realidad, por fin os he visto en directo, he escuchado los gritos de la gente hasta dolerme los oídos, he cantado y gritado vuestras canciones hasta quedarme afónica, he hecho fotos hasta quedarme sin batería, y me he unido a los miles de flashes que saltaban por ahí, he llorado hasta que no me quedaban lagrimas, y he sonreído hasta dolerme la boca, he estado al sol hasta achicharrarme por completo, he discutido en la cola por que nos querian quitar el sitio, he pasado un día entero sentada al sol solo para poder sentir como mi piel se ponía cual a la de una gallina y me faltaba la voz, las lagrimas rozaban mis mejillas y las luces me cegaban. He gritado como una más TOKIO HOTEL, TOKIO HOTEL, cuando todo el público eramos uno.
Y lo más importante, HE CUMPLIDO MI SUEÑO!
Gracias por todo!

3 comentarios:

While dijo...

=)
Me alegro de que tu sueño se haya cumplido!!! ^^

Enrojecerse dijo...

tengo una amiga que tambien fue, y por lo visto.. ¿genial? :)

Personita dijo...

Tiene que ser bonito recibir cartas como esta. Me gustó.

:) Te sigo.