"Ella era de esas a las que les quemaba el frío"

16 abril, 2009

Ella no tenía de eso.
Ella no sabia lo que era eso.
Ella o sabía lo que era explotar a risas hasta llorar, ella no sabia lo que era pelear, ella no sabia lo que era una tarde tumbada al sol, ella no sabia lo que era ir de compras, ella no sabia lo que era una fiesta de pijamas, ella no sabia lo que era una noche de fiesta, ella no sabia lo que era amar a un chico de carne y hueso, ella no sabia lo que era llegar tarde, ella no sabia lo que era jugar, ella no sabia nada.
Por suerte yo sí. Yo si sé lo que es reír hasta llorar.
Yo si sé lo que es pelear, y el dolor que trae consigo la pelea.
Yo si se lo que es una tarde tumbada al sol.
Yo si se lo que es ir de compras.
Yo si se lo que es una fiesta de pijamas.
Yo si se lo que es una noche de fiesta.
Yo si se lo que es amar a un chico de carne y hueso-y también al que no-
Yo si se lo que es llegar tarde.
Yo si se lo que es jugar a cualquier cosa.
Yo si que se lo que es tener amig@s, pocos, pero sí, lo sé.

No hay comentarios: