"Ella era de esas a las que les quemaba el frío"

16 abril, 2009

Estúpido mundo, estúpido planeta...
¿Por qué lo tenias que crear a él, exactamente?
¿Por qué tenias que hacer ese cuerpo tan perfecto, y esas manos deseosas, y esa cara tan preciosa, con esos labios, carnosos,y esos ojos, preciosos?
¿Por qué estúpido mundo?, ¿por qué?
¿Y por qué me enamoré de él?
Puto perfecto gilipollas.
Eso exactamente pensé cuando le vi aparecer por esa esquina, por la que pasaba todos los días, por la que le veía todos los días, no nos saludábamos, quizás por que él no sabia que yo me encontraba allí, o quizás, por que yo no me atrevía ni a levantar la cabeza cuando pasaba. Era perfecto sí, pero yo una idiota que no iba a acabar con él, una gilipollas, que, en vez de plantarle cara y decirle lo que sentía, dejaba que pasase su vida sentada en un banco, esperando a que él, algún día se fijase en ella, esperando a que algún día le devolviese su corazón...
O quizás ese sería su sueño más profundo, con el que moriría. Por que no sabia expresar lo que sentía, ni tampoco nadie lo entendería, era algo suyo, muy suyo, y por eso se paraba a observarle, pasar, dejar su vida pasar, sentada en un banco, guardándoselo todo, y quizás no se creía que nadie la entendería, por el miedo a eso mismo. Miedo a que él no la comprendiera, miedo a él, a su corazón, a su vida.

No hay comentarios: