"Ella era de esas a las que les quemaba el frío"

11 junio, 2009

Hoy he creado Sin título-17.jpg Y la he guardado en la antigua carpeta de Ironiicdoll. Supongo que no es nada interesante ni nada del otro mundo, pero he estado viendo fotos viejas. Y no sabeis como han llegado todos lo recuerdos hacia mí. Ha sido como si me pegase una bola de demolición en la cara. Como si me hubiese tirado de un décimo octávo piso. Y supongo que nada de aquellas cosas olvidé, ni mucho menos olvidaré. También supongo que no lo reviviré, ni mucho menos. Pero, siempre me gustaria volver al pasado y rememorar cosas que hice en un aquel entonces. No me arrepiendo de nada de lo que he echo; pero sí cambiaria algunas cosas. Y aquí estoy hoy, sentada en la silla color violeta que me regalo mi tía por mi comunión. Estoy esribiendo en el teclado de mi hermano ya que el mío no es que vaya precisamente bien, y además estoy mirando las teclas que toco, para comprobar que al escribir rápido no me haya olvidado de nada, pero también me he dado cuenta de que este texto no tiene sentido alguno. Así que, dejo de escribir pongo un Ironic al final, y es como si dijese adiós.
Pesamientos de una Ironía 1:1

1 comentario:

Fimbulwinter dijo...

sin sentido como dijiste, pero, sería bueno cambiar el pasado. yo lo cambiaria todo la verdad XDD

Si... me hubiera comprado serpientes :p

Y en lo que lleva a mi texto, bueno, es normal que para mi no sea extraño xk me paso una mañana preciosa xDDDD


Un saludo y un beso^^