"Ella era de esas a las que les quemaba el frío"

03 junio, 2009

¿Sabéis qué? Ya no me importa mostrarme como soy.
Ni mucho menos pensar en lo que piensa los demás sobre mí. Vivo en un mundo al que le tengo que gustar a todo el mundo, en que todo el mundo tiene que verme bien, en todos los ámbitos. ¿Pero sabéis qué? No puedo más. No puedo vestirme como quiero, peinarme como quiero, maquillarme como quiero, pensar en quien quiero, ni hacer lo que quiero. Es algo patético sí. Pero estoy harta. Tengo sentimientos, soy humana. No necesito que me recuerden por que estoy aquí, ni lo que debo hacer. Lo sé, bastante bien. Y no es que no quiera hacerlo, no, lo que pasa es que estoy harta, solo eso, nada más.
Dejo de escribir en su blog personal. Estaba satisfecha por haber escrito eso. Pero aún así, sabía que ahí dentro no servía de nada. Nadie sabia la existencia de ese blog, incluso aún dudaba de su propia existencia. Pero ahí la teníais. Sentada en una silla morada, en una habitación morada. Y esta chica se llamaba Violeta. Es extraño que alguien que tiene tal nombre lo tengo todo así, pero como ya escribió ella, era obvio el porque. Violeta, para sí misma, era la persona más desdichada del mundo. Tenia sueños, ilusiones, ¿pero de qué le servían si nunca iba a poder cumplirlas, ni quiera decirlas?. Pensaba que era patética, lo cierto es que lo era. Pero aún así, quería a la gente, y tenia gustos, aún que no lo pareciera. últimamente había estado ligada a Internet, ese fenómeno de masas que todos conocen y han probado y les ha enganchado. Descubrió varias cosas, o bueno, varias personas. En este caso cuatro chicos, de tez clara, de cuerpos musculosos, bien favorecidos por el fenómeno belleza y además con cantidades industriales de fama. Cuatro chicos que en estos últimos días, le habían robado el ser, le habían abierto las puertas a grandes sueños, y también a algo llamado amistades conocidas por algo llamado foro. También le habían abierto las puertas a un nuevo estilo,y también a un encantador gusto musical, que ella desconocía. Ahora se pasaba días pegada a la pantalla del h¡ordenador. Pero no le importaba, cada día sabia más cosas sobre estos cuatro. Cada día conversaba más con diversas chicas sobre temas que englobaban en estros chicos, cada día se veía mejor, cada día era más... ¿Feliz?.Y eso era, estaba descubriendo la felicidad, por raro que sonase, se estaba dando cuenta de todo, diríamos que se estaba revolucionando. Y algo extraño sentía cuando veía aquella sonrisa perfecta, aquellos labios carnosos, aquel pircing de aro plateado, aquellos ojos marrones color caramelo, aquellas ropas tan estrambóticas, o en el siglo XXI dirían de rapero.Ella exactamente no sabia lo que era. Había oído el término 'Mariposas en la tripa' Pero eso no era. Era algo más. Algo que de verdad sí la estaba matando por dentro.Por un lado era el pensar que era perfecto, el soñar en el siempre estarían juntos...Por otro el golpe duro de la realidad. El saber que todo eso eran sueños, el saber que él era inalcanzable y sus sueños imposibles.
Pero le daba igual. Ya todo le daba igual. Era sólo él, él él él y más él.

1 comentario:

Fimbulwinter dijo...

SEGURO QUE NO LA QUIERES? XD
bueno yo por si acaso te compro una por si la quieres ;) xd