"Ella era de esas a las que les quemaba el frío"

12 junio, 2009

Sin título-18.jpg Ahora que estoy tranquila en mi habitación, pienso que este fin de semana me va a partir en dos. Siento que quiero ir a un sitio, pero quedarme aquí, también. Y lo más raro de todo es que no se que hacer, o lo más malo, cómo lo quieras mirar. En esta vida siempre tenemos que escoger. Siempre. Todo los días elegimos en si levantarnos, o quedarnos en la cama, y vemos el levantarnos como una oblgación, pero aunque no queramos hacerlo, lo hacemos, por que sabemos que es lo correcto. ¿Pero qué pasa cuando no sabes qué es lo correcto? Eso se me ocurre a mí ahora mismo. Es como si una máquina de partir, no sepa hacer su trabajo. Y el estar verdaderamente confusa en momentos como estos no es una genial idea, ni nada cómodo. Y aun que sea la cuestión más simple del mundo, no se que hacer, y no paro de darle vueltas en mi cabeza. Me da igual que nadie entienda esto. No lo necesito. Supongo que es por que soy demasiado... yo. . Qué risa MaríaLuisa. Vuelvo a escribir Ironic. O no, ahora digo Adiós. Pensamientos de una Ironía 1:2;Confusión.

1 comentario:

Fimbulwinter dijo...

tranquila que la serpiente es para mi¬¬ xddd