"Ella era de esas a las que les quemaba el frío"

16 junio, 2009

Sin título-20.jpg Ayer me puse a hacer fotos a escondidas de mis padres, con la cámara de mi madre. Y pensé en el gran avance que fue el descubrir las fotografías. Cómo plasman un momento del que luego olvidarás, pero aun así, son los recuerdos de toda nuestra vida. Poco a poco vamos amontonando los, como si fuesen pilas de papel de reciclaje. Pero al coger una foto, una de ellas la que sea, no me digáis que o os hunde en la memoria, en aquel recuerdo que aquel día perfectamente guardado en un cajón. Por eso yo hago muchas fotos. Por eso. Por que quiero guardar cada recuerdo de mi vida. Por que quiero acordarme de todo. Por que, si lo piensas bien, olvidarse de todo lo que has echo en tu vida, debe de ser la cosa más dolorosa que exista. No saber como eras de joven, no acordarte de como lo pasastes, ni acordarte los sitios que te encantaron o frecuentabas normalmente. Debe de ser algo realmente doloroso. Por eso. Por eso les obligo a mis amigos a posar como unos inútiles, por eso las guardo todas, como grandes tesoros. Pensamientos de una Ironía 1:4;'Cómo Grandes Tesoros'

1 comentario:

Fimbulwinter dijo...

esta bien tenerlos eh?