"Ella era de esas a las que les quemaba el frío"

13 junio, 2009

Sin título-19.jpg
Hoy me he puesto a pensar sobre las mentiras. Como mentimos en cada momento, por el bien de los otros, o como mentimos por el mal de los demás. Pero siempre llevamos una mentira detrás, siempre.¿Y qué conclusion he sacado? Está claro. Que la confianza da asco y que no nos podemos fiar de nadie. Y al pensar en 'nadie' se me ha ocurrido que quizás debería de haber puesto a los mejores amigos. Pero lo cierto es que ya no quedan muchos de esos. Y entonces he dicho: 'bueno, pues les dará un poco igual, incluso ni lo han pensado'. Pero es cuando yo digo: ' Una persona sin amigos no puede vivir, necesita a alguien que le haga reir y que le apolle en los peores momentos' y ahí es cuando llega mi duda existencial. Y entonces es cuando no quiero pensar más, porque sin duda sé que con ese tema me explotaría la cabeza. Y vuelvo a escribir Ironic, hoy sí. Hoy me encuentro de humor para despedirme como dios manda. Pensamientos de una Ironía 1:3;Dudas Existenciales.

1 comentario:

Laura dijo...

recuerdos...
nuestro mayor tesoro, no?
deberian serlo...aunque no se que debe doler mas, no recordar lo que te hizo feliz, o que alguien a quien hiciste feliz y quieres no te recuerde...
es como lo de: que es peor, que te pongan tu plato de comida favorita y no puedas comer, o que te den a provarlo y luego no puedas comer mas?
me uno a tus seguidores :)