28 diciembre, 2009
21 diciembre, 2009
19 diciembre, 2009
Nana es una chica que llama la atención por sus grandes ojos verdes amarronados que siempre abre mucho; Nana es una más del montón para todos los demás, pero yo sé que ella es especial.
Nana tiene unos mofletes, que con cualquier gesto se vuelven colorados, y unas pequitas que los adornan. Nana es esa chica rubia que se pasea por los sueños de los demás, que lleva el flequillo recto, cortado por ella misma, unas gafas wayfarer de colores, no siempre en la cabeza. Nana es la del piercing en el labio (inferiorizquierdo), la que se pinta los ojos negros, la que come helado de nube.
30 noviembre, 2009
25 noviembre, 2009
13 noviembre, 2009
11 noviembre, 2009
06 noviembre, 2009
16 octubre, 2009
14 octubre, 2009
20 septiembre, 2009
15 septiembre, 2009
30 agosto, 2009
04 agosto, 2009
Era él, no lo podía creer. estaba sentado a su lado, susurrando le al oído. Y ella no sabía que hacer. No tenia idea alguna. Su cerebro tomo las riendas, y comenzó a hablar.
-¿Por qué desapareciste? ¿Sabias que he estado muy, muy, muy preocupada?
-Está claro por qué. Decidí que tenias que demostrarme si me querías o no. Y pensé que esa era la mejor forma, al principio, me iba a rendir, pero después pensé que si me buscabas después de un tiempo, aun seria mucho más importante para ti, claro, midiendo por donde te moviste, y como acabaste. Has pasado un día entero, sin comer, buscándome. Por eso creo que soy la cosa más importante para ti ahora mismo.¿me equivoco?
Y ella, sin saber que decir, le beso, tierna, dulce, como ella solo sabia ser. Pasaron la noche juntos, el uno al lado del otro, dándose calor.
¡Cookie espera vuestros comentarios!
30 julio, 2009
14 julio, 2009
23 junio, 2009
16 junio, 2009
Ayer me puse a hacer fotos a escondidas de mis padres, con la cámara de mi madre. Y pensé en el gran avance que fue el descubrir las fotografías. Cómo plasman un momento del que luego olvidarás, pero aun así, son los recuerdos de toda nuestra vida. Poco a poco vamos amontonando los, como si fuesen pilas de papel de reciclaje. Pero al coger una foto, una de ellas la que sea, no me digáis que o os hunde en la memoria, en aquel recuerdo que aquel día perfectamente guardado en un cajón. Por eso yo hago muchas fotos. Por eso. Por que quiero guardar cada recuerdo de mi vida. Por que quiero acordarme de todo. Por que, si lo piensas bien, olvidarse de todo lo que has echo en tu vida, debe de ser la cosa más dolorosa que exista. No saber como eras de joven, no acordarte de como lo pasastes, ni acordarte los sitios que te encantaron o frecuentabas normalmente. Debe de ser algo realmente doloroso. Por eso. Por eso les obligo a mis amigos a posar como unos inútiles, por eso las guardo todas, como grandes tesoros.
Pensamientos de una Ironía 1:4;'Cómo Grandes Tesoros'13 junio, 2009
incluso ni lo han pensado'. Pero es cuando yo digo: ' Una persona sin amigos no puede vivir, necesita a alguien que le haga reir y que le apolle en los peores momentos' y ahí es cuando llega mi duda existencial. Y entonces es cuando no quiero pensar más, porque sin duda sé que con ese tema me explotaría la cabeza. Y vuelvo a escribir Ironic, hoy sí. Hoy me encuentro de humor para despedirme como dios manda.
Pensamientos de una Ironía 1:3;Dudas Existenciales. 12 junio, 2009
11 junio, 2009
mi tía por mi comunión. Estoy esribiendo en el teclado de mi hermano ya que el mío no es que vaya precisamente bien, y además estoy mirando las teclas que toco, para comprobar que al escribir rápido no me haya olvidado de nada, pero también me he dado cuenta de que este texto no tiene sentido alguno. Así que, dejo de escribir pongo un Ironic al final, y es como si dijese adiós. 03 junio, 2009
30 mayo, 2009
23 mayo, 2009
02 mayo, 2009
01 mayo, 2009
25 abril, 2009
22 abril, 2009
19 abril, 2009
16 abril, 2009
15 abril, 2009
14 abril, 2009
10 abril, 2009
05 abril, 2009
Recuerdos.
Felicidad.
01 abril, 2009
Obsesión.
25 marzo, 2009
Se sentó a mi lado y me miro fijamente, con aquella sonrisa perfecta, como no.
-¿Me odias?-Me pregunto.
-¿Cómo?, ¿Tendría que hacerlo?
-De verdad me odias u.u-Bufo- ¿A que si?
-¿Pero por que te odio?
-Por que la e elegido a ella en vez de a ti. ¿Es que de verdad no me odias por ello?.
Lo odiaba. Lo odiaba con todo mi ser. Pero era un sentimiento de niña pequeña, ya que, no tenia sentido enfadarse por ello. Esta vez yo había perdido y ya esta. Nada mas.
Fruncí el ceño y levante el labio por el lado derecho dejando ver un colmillo.
-¿Sabes? Yo no te odio. Para nada, al fin y al cabo siempre te he querido. Aunque nunca haya conseguido demostrarlo, claro esta.
-¿Y por que no me odias?
Puso una mano en mi rodilla, que la rodeaba perfectamente, mientas la calentaba. Pero era raro ver mis pantalones al lado de los suyos, ver mis finas piernas, que al lado de las suyas parecían verdaderamente frágiles.
-¿Qué por que no te odio? Vamos,-Vacile- es como si fuera mi hermana, es más la quiero como si de verdad lo fuera. ¿Por qué no puedo estar feliz por ella, aunque me joda, mucho, muchísimo?- Mire al frente, como eran todos esos posters. Llenos de recuerdos. Recuerdos inolvidables.
-No lo sé- Sonrió y me beso la mejilla, se acerco a mi oído y susurro- Te estaré eternamente agradecido, Gracias. Mil gracias.
Luche por que esas lágrimas de rabia no se derramaran en su presencia. Se fuerte., pensé.
Me levante y anduve hacia la puerta.
-Y ahora, por favor, si me dejas en paz-sonreí- Tengo trabajo que hacer.
Frunció el ceño, yo mire a mi alrededor. Cuando fui a cerrar la puerta, la paro.
-¿De verdad te has gastado todos estos.. años, tanto dinero en comprar posters para recordarme cada mañana y saber que no me ibas a conocer nunca?
-Bueno, eso no ha llegado a ser del todo cierto y.. han sido los mejores 6 años de mi vida.
-No los quites si no quieres, al fin y al cabo, es tu decisión.-Le sonreí otra vez falsamente y lo deje ir, para siempre.
Las primeras lagrimas empezaron a resbalar por mis mejillas…
Foto mia ¬¬'
24 marzo, 2009
Un pequeño regalo.
12 marzo, 2009
Amistades
Sangre derramada.
Tardo en darme cuenta de que esa sangre es mía; Pero ya no oigo, ni veo, ni siento nada. Estoy demasiado relajada ahora.
Es ahora cuando, por fin, en toda mi vida estoy relajada, sin sentir nada. Sin Sufrir.
Y deseo que siempre sea así, pero me doy cuenta, de qué, eso no va a ser posible, por que me estoy muriendo. Pero, creo qué, morir por la persona a la que amas en una buena muerte-aunque ya he vivido muerta, en las sombras, por él.- Así que, por eso ahora, me estoy derramando, por él. Por no sufrir más.
Por que morir por la persona a la que amas es un buen final.
Pero Morir por llamar la atención a la persona que amas, me parece patético.
Y si todo es no te detiene, yo saltaré por ti.


